Medalla al Mérito de Protección Civil Categoría Bronce Distintivo Azul

23/11/2009 <=> (Dirección Generalde Protección Civil)

Medalla de Oro a la Constancia -Tres Voluntarios-

03/05/2014 <=> (A.N.A.V.Protección Civil)

Medalla de Oro de la Ciudad de Béjar

27/09/2014 <=> (Ayuntamiento de Béjar)

martes, 30 de septiembre de 2014

Entrega de la medalla de la Ciudad 27/09/2014

Medalla de la Ciudad
Medalla de la Ciudad
El Sábado 27 de Septiembre de 2014 a la una de la tarde se nos hizo entrega de la Medalla de oro de la Ciudad de Béjar 2014.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar se ha llenado de público, principalmente familiares y amigos de los homenajeados, para asistir al acto de entrega de medallas y honores, por destacar en diferentes aspectos, como la solidaridad o la actividad empresarial.

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán Serrano ha asistido a la entrega de la Medalla de la Ciudad de Béjar a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que le ha concedido el Ayuntamiento, en el 30 aniversario de su creación. 

Protección Civil Béjar sigue prestando un importante servicio de colaboración principalmente en los actos de carácter público y multitudinario.

El principal responsable de la agrupación ha glosado las fases por las que ha pasado este cuerpo y ha agradecido a las diferentes corporaciones municipales el apoyo que le han prestado y sin el cual no podrían haber cumplido todos los objetivos fijados, además ha hecho hincapié en la buena salud de que goza Protección Civil Béjar ya que cada vez cuenta con más voluntarios jóvenes lo que le augura un largo futuro en la ciudad.

En el mismo acto fue homenajeados y nombrados bejaranos Ilustres D. Antonio Labrador y D. Félix Rodríguez.





















1 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los voluntarios que han pasado por la Agrupación, sin ellos esta medalla no habría sido posible.

    ResponderEliminar