Medalla al Mérito de Protección Civil Categoría Bronce Distintivo Azul

23/11/2009 <=> (Dirección Generalde Protección Civil)

Medalla de Oro a la Constancia -Tres Voluntarios-

03/05/2014 <=> (A.N.A.V.Protección Civil)

Medalla de Oro de la Ciudad de Béjar

27/09/2014 <=> (Ayuntamiento de Béjar)

lunes, 30 de diciembre de 2019

Reunión de coordinación Cabalgata de Reyes

https://1.bp.blogspot.com/-VORxiEL2pm0/XgogSilu9jI/AAAAAAAAXeA/JShT2giDxSg381wsodsIaWTKgxwbQfXEgCLcBGAsYHQ/s1600/Reuni%25C3%25B3n%2BCordinacion%2BReyes2020.jpg
La concejala de Festejos, Ana V. Peralejo, junto con los concejales José Ángel Castellano y Antonio Cámara, se reunían en la mañana de hoy, con los responsables de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil para tratar las diferentes acciones de seguridad y emergencia de la Cabalgata de Reyes 2020, con el fin de garantizar la seguridad del público y de los participantes.

Este año se realizará un folleto informativo con las normas de seguridad para la Cabalgata de Reyes 2020, que se dará a conocer a través de la redes sociales, medios de comunicación y serán distribuidos en la cabalgata, para un mayor conocimiento. Además en la Plaza España, los voluntarios de Protección Civil de Béjar colocarán un puesto informativo en el que entregarán pulseras identificadoras para las niñas y niños.



El punto de encuentro para las niñas y niños que se extravíen estará ubicado en la Plaza Mayor, edificio del Ayuntamiento, en Policía Local.

En cuanto al recorrido, éste es el siguiente, la salida se realizará a las seis de la tarde desde la Calle Recreo (frente a Cruz Roja), para seguir a lo largo de los Cañones de la Libertad y calle Libertad, hasta la Plaza de España, seguidamente se dirigirán por la calle Mayor hasta la Plaza Mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario