Medalla al Mérito de Protección Civil Categoría Bronce Distintivo Azul

23/11/2009 <=> (Dirección Generalde Protección Civil)

Medalla de Oro a la Constancia -Tres Voluntarios-

03/05/2014 <=> (A.N.A.V.Protección Civil)

Medalla de Oro de la Ciudad de Béjar

27/09/2014 <=> (Ayuntamiento de Béjar)

miércoles, 29 de marzo de 2017

Formación interna de la agrupación 2017


Durante este mes de marzo  el fin de semana del día 11 y los pasado días 25 y 26 se ha empezado a desarrollar la formación interna de los voluntarios de esta agrupación en este año.



El día 11 se inició con el curso básico de transmisiones en el que se repasaron los aspectos básicos de las radiocomunicaciones con conocimientos del espacio radioeléctrico, mallas de comunicaciones,uso de repetidores,funciones de equipos de radiocomunicaciones,modo de habla y de uso de los mismos,alfabeto fonético y una introducción a las comunicaciones digitales etc,.


En el fin de semana de los  días 25 y 26 se desarrollo el curso  de soporte vital básico, reanimación cardiopulmonar, uso de desfibrilador semiautomático, posición lateral de seguridad etc.

Conforme vaya avanzando el año se seguirá desarrollando esta actividad en otras materias además de estar a la espera de los cursos de formación que se oferten por parte de la Agencia de protección civil de la Junta de Castilla y León y de la Escuela Nacional de Protección civil del Ministerio del Interior.




0 comentarios:

Publicar un comentario