Medalla al Mérito de Protección Civil Categoría Bronce Distintivo Azul

23/11/2009 <=> (Dirección Generalde Protección Civil)

Medalla de Oro a la Constancia -Tres Voluntarios-

03/05/2014 <=> (A.N.A.V.Protección Civil)

Medalla de Oro de la Ciudad de Béjar

27/09/2014 <=> (Ayuntamiento de Béjar)

viernes, 29 de mayo de 2015

Normas Corpus Christi 2015

https://lh3.googleusercontent.com/2lNSVEsOTxFhRuSjGJFHPNKzr2MHkvt8Vg9VTB6eTus=w1698-h955-no
NORMAS PARA LA PROCESIÓN DEL CORPUS  DÍA 7  DE JUNIO DE 2015


Con motivo de la celebración de la procesión del Corpus Christi, el próximo domingo, día 7 de junio, y al objeto de facilitar el buen desarrollo de esta rogamos la colaboración de todos, respetando en lo posible las siguientes normas establecidas en la reunión mantenida entre la Real Abadía y el Ayuntamiento de Béjar:
1.       Salvo prensa acreditada, no se harán  fotografías desde dentro de la procesión, excepto en la Plazuela de San Juan Bosco, antes del inicio, Plazuela de Martín Mateos (parada en el altar de la Hermandad de N.P. Jesús el Nazareno) y Atrio de San Juan (parada en el altar de la Cofradía de la Stª Vera Cruz). El resto deberán realizarse desde fuera.
2.       No podrá entrarse a la  Iglesia del Salvador, excepto personal acreditado como organización por la Real Abadía, hasta la finalización del acto de rendición de banderas y entrada del Santísimo Sacramento en la Iglesia.
3.       Rogamos, no retiren flores de la carroza de la Custodia, dado que esta permanecerá expuesta hasta la celebración de la Octava del Corpus.
4.       Agradecemos dejen espacio suficiente a los “Hombres de Musgo” que irán acompañados exclusivamente por el personal acreditado como organización y Protección Civil.
5.       La Banda Municipal de Música marca el final de la comitiva, rogando a quienes acompañen a la procesión se sitúen a continuación de dicha Banda.
6.       El tomillo será retirado de las calles el domingo por la tarde.
7.       La decoración de calles y balcones quedará instalada hasta el día 14 de junio, para lo que solicitamos la colaboración de todos.
8.       No podrán aparcarse vehículos en el recorrido de la procesión, desde las 7 de la mañana del domingo 7 de junio. Asimismo, les informamos que dichas calles quedarán cortadas al tráfico a partir de las 10:30 horas. Podrán dejar sus vehículos en los estacionamientos situados en Ronda de Navarra, 28 de Septiembre, Calle Colón y Obispo Zarranz.
9.       Una vez llegue la procesión a la altura de los Portales de Pizarro (Calle Pardiñas), se establece dos itinerarios alternativos a pie para las personas que no estén acreditadas para entrar en la Plaza Mayor y participar en la rendición de banderas. Dichas personas podrán acceder a la Plaza Mayor por la Travesía de Colón o por Alojería- Víctor Gorzo y Horno de Salvador.
10.   Se recomienda adoptar las medidas necesarias para mantenerse hidratados y protegidos del sol a quienes acudan a ver la procesión y la rendición de banderas.
11.   La Policía Nacional recomienda tengan cuidado con bolsos y carteras, prestando una atención especial a los niños para que no se pierdan. Rogamos que estos lleven un número de teléfono con el fin de poder localizar a sus padres lo antes posible para que los recojan en la oficina de la Policía Local sita en el Ayuntamiento.


Muchas gracias por su colaboración

Béjar 1 de junio de 2015

https://lh3.googleusercontent.com/2lNSVEsOTxFhRuSjGJFHPNKzr2MHkvt8Vg9VTB6eTus=w1698-h955-no

0 comentarios:

Publicar un comentario