Medalla al Mérito de Protección Civil Categoría Bronce Distintivo Azul

23/11/2009 <=> (Dirección Generalde Protección Civil)

Medalla de Oro a la Constancia -Tres Voluntarios-

03/05/2014 <=> (A.N.A.V.Protección Civil)

Medalla de Oro de la Ciudad de Béjar

27/09/2014 <=> (Ayuntamiento de Béjar)

miércoles, 11 de febrero de 2015

Reunión de Coordinación Carnavales 2015

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, mantenía en la mañana de hoy una reunión de trabajo con los diferentes cuerpos de seguridad y de los departamentos municipales implicados para coordinar las fiestas de Carnaval.

En dicho encuentro estuvieron presentes representantes de la Policía Nacional, el Jefe de la Policía Local, representante de la Agrupación Bejarana de Protección Civil, Técnico del área de Medio Ambiente y personal del departamento de Festejos.


Durante la reunión destacaron los preparativos de seguridad para el Sábado, 14 de febrero, día grande del carnaval bejarano.

Ante todo, durante el desarrollo de los actos se pide el respeto del mobiliario urbano y jardines municipales, ya que son de todos y todos debemos cuidarlos. Además, y como el año pasado dio bastante buen resultado, seguiremos poniendo WC portátiles en la zona de la Corredera para que sean utilizados y respeten, de este modo, el entorno del Centro de la ciudad.
No obstante, desde el departamento de Medio Ambiente se ha preparado un dispositivo especial de limpieza para dicha jornada.

Ese día se desarrollará de la siguiente manera:

A partir de las 17:30H en la Corredera se pueden concentrar las Peñas para ir bajando hasta la Plaza Mayor donde tendrá lugar el Pregón de Carnaval 2015 a cargo de “Los Pingüinos” 2014. Después del Pregón, el Ayuntamiento hará entrega del Trofeo ganador del Carnaval del año pasado. Sobre las 18:30h, empezará el desfile hasta la corredera amenizado por música de charanga que iniciará el desfile y la murga del centro de día de personas mayores de Béjar que lo cerrará.

Una vez llegados a la Corredera o la Plaza de España, se celebrará un gran baile de Carnaval con la Macrodiscoteca Estrella Show. Además, en el tráiler escenario de 17 metros de ancho y 10 de alto, cubierto, podrán efectuar un pase,  todas las Peñas que lo deseen y que se hayan apuntado hasta el mismo viernes día 13 por la mañana hasta las 15:00H con la opción de elegir una música especial acorde con su disfraz. Lo tendrán que notificar antes para que el DJ lo tenga preparado el sábado.


Durante 4 horas sonarán las canciones del momento amenizadas por DJ y 2 bailarinas. Es un camión completamente equipado con 25.000W de sonido e iluminación led, robotizadas, con efectos y gran pantalla Led de proyección. 


0 comentarios:

Publicar un comentario