Medalla al Mérito de Protección Civil Categoría Bronce Distintivo Azul

23/11/2009 <=> (Dirección Generalde Protección Civil)

Medalla de Oro a la Constancia -Tres Voluntarios-

03/05/2014 <=> (A.N.A.V.Protección Civil)

Medalla de Oro de la Ciudad de Béjar

27/09/2014 <=> (Ayuntamiento de Béjar)

sábado, 9 de agosto de 2014

Servicios realizados el 1,2 y 3 de Agosto de 2014

En los actos del 1 de Agosto colaboran 8 voluntarios y 2 vehículos, 3 en la marcha de senderismo y 5 voluntarios controlando el acceso a la entrada del bosque por la noche del terror, seguidamente se cubre el pabellón por el concierto de la concentración motorista. En esta jornada de atiende a un niño por una picadura.


En los actos del día 2 colaboran 8 voluntarios y 2 vehículos, se cubre la concentración motorista y por la noche el concierto en el pabellón, cubriendo los acceso a dicho pabellón. En esta jornada se atiende a un motorista por una caída.
En los actos del día 3 de Agosto colaboran 10 voluntarios, 4 de ellos se desplazan con 1 vehículo a la concentración de motos en la Plaza de Santa Teresa hasta la finalización, desde donde se incorporan al resto de voluntarios que esta cubriendo el día del calderillo en el Castañar. Luego por la tarde se asiste al festejo taurino el la plaza de toros del Castañar.
En esta jornada se atiende a una persona por una caída, se colabora con la Policía Local y se atiende a las consultas de varios ciudadanos.















0 comentarios:

Publicar un comentario